El año pasado descubrí, a mi entender, una de las mejores técnicas sobre Ciclos planetarios para ayudarnos en la dificil tarea de la predicción en Astrología.

Mi casa 9 con la cúspide en leo y activada ahora por el ciclo vigente del Sol tiene al Parte del infortunio en la cúspide. Mi ciclo de sol señala perfectamente la falta de reconocimiento por parte de la comunidad astrológica: Mercurio en virgo regente de 10 (el éxito) está conjunto y combusto al sol, el regente de 9. Tambien venus en leo regente de 11 y los grupos está conjunto al sol en virgo y son focales de una T.

Quizas el hecho mas decepcionante es no haber podido mostrar mi técnica presencialmente en el 32 Congreso de Astrología en Barcelona por su rechazo. 
Los supuestos «sabios» que leyeron la presentación de mi ponencia no entendieron o no quisieron apoyar como se merece este descubrimiento y técnica otorgando a otra astróloga una ponencia sobre ciclos…

Aqui mi carta…

 Estoy en mi ciclo del Sol y se puede observar:

La activación de las cuadraturas al sol, la conjunción del infortunio a la casa 9 en leo signo del sol, las tensiones de los planetas con el sol y las casas implicadas y la crisis de conciencia durante este periodo. Dicen los chinos que «crisis» es sinonimo de oportunidad y este periodo me está aportando un gran aprendizaje, el sol está en virgo, el signo de mercurio.

Si mi número de destino 5 se une al año 8 (2015) tengo un 13 y este número lo dice todo… Será una muerte y un renacimiento…En el ámbito de la pareja me encuentro feliz, la relación como tal se ha muerto durante este 13 (sol en cuadratura a saturno en 7) pero ha dado lugar a una relación mas positiva, profunda y de amistad entre ambos, algo que me ha sorprendido (saturno en trigono a luna y urano en 11)…

La cuadratura entre sol y jupiter ha sido dificil por los excesos cometidos en placeres pero me han traido un cambio de valores y de filosofía (jupiter rige la casa 2).. 

El año pasado justo el dia de mi cumpleaños empezaba un año con número 21, el arcano del mundo, el arcano último de los arcanos mayores que indica un final de ciclo… 

A partir de noviembre entro en mi ciclo de marte y plutón y ambos parecen encontrarse mucho mejor aspectados por lo que espero una nueva etapa de aprendizaje, estudio, enseñanza y profesión (casas 3 y 10)…

La casa 12 en escorpio activada a partir de noviembre con la oposición de saturno a saturno natal,  señala que quizas no me falten enemigos pero no creo que consigan sus metas con los trigonos de marte…La salud será otro ambito a tener en cuenta (escorpio en 1) porque desarrollar la mente pero olvidarse del cuerpo y sus necesidades no es algo justo y espero que en este periodo se equilibren los dos polos..Hacer ejercicio y deporte (marte) me vendrá bien…

En fin, creo que la cuestión para no sufrir pasa por no esperar reconocimiento, mucho dinero, mucho amor o lo que sea de los demás….. sino descubrir uno mismo quien ES y lo que vale…!!… Y creo que esa ha sido mi enseñanza durante el ciclo del Sol y teniendo a saturno en casa 7…




ANGEL MIÑAMBRES