El año 2015 es un año que suma 8 como mencioné anteriormente en este blog sobre las predicciones para este año. El número 8 es un número asociado a la casa VIII de la muerte, a los planetas marte y plutón en Astrología y lógicamente a estos dioses de la mitología clásica romana. El número 8 es el número de la justicia, el número de la «necesidad» de equilibrio (por un desequilibrio entre marte y venus, entre la guerra y la paz).  El 8 siempre es un número de alguna consecuencia trágica porque el equilibrio que existía entre venus y marte en el número 7 aquí en el número 8 se rompe por marte y por tanto el equilibrio se hace necesario. 
En el arcano 8 del tarot, la justicia, vemos una espada (marte) y la balanza del signo de libra (venus):

Este mes de marzo de 2015 está siendo especialmente trágico en sucesos que saltan a los periodicos con fuerza y nos alarman por «muertes». 
Primero tuvimos este mes de marzo un atentado terrorista en un museo de Túnez dejando 17  turistas muertos  (1+7=8 anual). La fecha del suceso suma 18+3+2015= 2036= 11 (tambien un número de muerte, marte y plutón). Y hoy martes (dia asociado a marte como su mismo nombre indica) ha ocurrido un gravísimo accidente aéreo en los Alpes franceses dejando numerosos muertos.
Si sumamos la fecha de este accidente aéreo 24+3+2015 = 2042 = suma 8 (el número anual asociado a marte y plutón,  la casa VIII y la muerte).

Al sumar el 3 (por marzo) al número 8 anual (2015) obtenemos el número 11, el otro número asociado a marte y plutón.

La combinación entre el 8 y el 11 esta siendo catastrófica.

Si repasamos algunos acontecimientos en la historia reciente sobre el 11 encontramos lo siguiente:




El terremoto de Lorca en España, uno de los peores de las últimas décadas ocurrió en un dia con número 11, un 11 de mayo de 2011.

Los gravisimos atentados en Madrid en unos trenes fueron el 11 de marzo y el atentado a las famosas torres gemelas de Nueva York un 11 de septiembre.

Los siguientes nombres relacionados con el atentado contra las Torres gemelas contienen 11 letras: 
 AfghanistanGeorge W Bush, y Ramsin Yuseb, quien amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993.
New York es el estado número 11, igual que el primer avión en estrellarse contra las Torres fue el vuelo número 11. Este vuelo número 11 llevaba a bordo 92 pasajeros; sumando el 9 y el 2 resultan 11, igual que si sumamos la cantidad de pasajeros registrados en el avión estrellado minutos después: 65 (6+5=11).
También obtenemos dicho número si sumamos los dígitos de la fecha del atentado: mes 9 y día 11 (1+1+9=11), así como si sumamos los dígitos del sistema de emergencias particularmente saturado en esa fecha en Nueva York de llamadas de socorro: el 911 (una vez más 9+1+1=11).

El ultimo accidente áereo grave en España de la compañia Spanair ocurrió el 20+8+2008= 2036, suma 11
Murieron inmediatamente 146 personas (1+4+6=11).

También la fecha de la muerte del famoso actor Paul Walker tambien sumaba 11: el 30+11+2013 = 2054 suma 11


¿Coincidencias?…

El número 11 es considerado en la numerología clásica un número «maestro». Maestro en catástrofes.
En el caso del 11 (un doble 1), tiene «duplicados» los rasgos y la personalidad del número 1 y cuando se lo reduce se convierte en un 2 (1+1), combinando de esta forma la más potente energía masculina (la del 1, Zeus) con la energía femenina igualmente potente (la del 2, Hera). Es por tanto una energía masculina imparable, la del guerrero más fuerte, más impulsivo y agresivo, con la supremacía de la diosa más intuitiva, femenina, y astuta.
 Este número es el número del arcano de la Fuerza en el tarot de Marsella, un número asociado al dios Marte romano, el dios de la guerra y al dios Plutón o Hades griego, el dios de los muertos o de los infiernos. 

En el tarot de Marsella, vemos a una mujer luchando o dominando a un leon. La fuerza, la palabra que da nombre a este arcano, es una palabra asociada a la simbología del planeta marte en Astrología. El planeta marte hace referencia tanto a la fuerza fisica (rige al signo de aries, un signo diurno) como a nuestra fuerza interior (corrige al signo de escorpio, un signo nocturno).
Las consecuencias de emplear la fuerza en «exceso» ya nos las dice el tarot:

Si empleamos demasiada fuerza o energia exterior o interior hacia «algo» corremos el riesgo de quedarnos parados, bloqueados, cansados ó agotados, «colgados» (arcano 12 del tarot). Incluso si la fuerza se acentúa o se sufre algun suceso grave con «fuerza» se puede llegar a morir (arcano 13-la muerte).
Un exceso de fuerza siempre necesita templanza (arcano-14) y de no hacerlo las consecuencias podrían ser dolorosas (el diablo-arcano 15) o trágicas (una torre sobre nosotros- arcano 16).


La cuadratura actual entre urano y plutón por transito, la entrada del sol en aries (el signo de marte) y el planeta marte transitando precisamente ahora por el signo de aries está contribuyendo a todas estas desgracias.

Con el número 8 anual y 11 mensual tambien ha terminado por transito la última cuadratura entre urano y plutón y…..¿será el fin de la crisis económica?..Me temo que no….El próximo año viene el 9.
Otros meses trágicos para este año 8 podrían ser mayo (13), julio (15), agosto (16) y octubre (18 acabado en 8).








ANGEL MIÑAMBRES