Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

EL FUTBOLISTA LEO MESSI Y SUS CICLOS

Leo Messi nacio a las 16:20 de la tarde comentado en TV por su propia madre…



Los hechos mas destacados que ocurrieron durante los ciclos planetarios del futbolista Leo Messi, famoso jugador del F. C. Barcelona han sido :




CICLO DEL SOL (desde los 11 a los 15 años):

A la edad de 11 años, le fue diagnosticada una deficiencia de la hormona de crecimiento  DURANTE EL CICLO DE SU SOL QUE SE ENCUENTRA EN CUSPIDE DE CASA 8 en su grafico natal. Sol opuesto a saturno que restringe o limita su ser, su crecimiento, saturno se encuentra en casa 1.
Messi empezó a jugar en las categorías inferiores del F. C. Barcelona a la edad de 13 años DURANTE EL CICLO DE SU SOL QUE SE ENCUENTRA EN CUSPIDE DE CASA 8. Ahi empezó a brillar su sol con la intensidad de la casa 8. El sol rige la casa 10 con la cuspide en leo, el area del exito por el trabajo realizado y la vocación. ¿El rey león jugando al futbol?….Para muchos quizas si…







CICLO DE MARTE Y PLUTÓN (desde los 16 años a los 19):

Messi realizó su debut no oficial para el Futbol Club Barcelona EN SU CICLO DE MARTE Y PLUTON el 16 de noviembre de 2003 (a los 16 años y 145 días), en un partido amistoso contra el Porto. Menos de un año después, Frank Rijkaard le hizo debutar en partido oficial contra el R. C. D. Español, tiene a aries en cuspide de casa 6, el trabajo.
El 16 de octubre de 2004 (a los 17 años)

Desde entonces no ha dejado de triunfar metiendo goles en su equipo de futbol. Tambien marte en 8 en aspecto con jupiter en 5 y a plutón en casa 12 le regenera pronto cualquier dolencia o caida grave en sus partidos.
El 26 de septiembre de 2005 se instala definitivamente y obtuvo la ciudadanía española en pleno ciclo de marte, la casa 8 con marte es la creación de una nacionalidad o un hogar (la 5 de 4) y los papeles para trabajar (es la 3 desde 6), obtuvo asi la doble ciudadania, la argentina y española. El regente de marte en cancer, la luna, está en geminis.













CICLO DE JUPITER Y NEPTUNO (desde los 20 a 23):

 Su ciclo de Jupiter ha sido glorioso en  titulos y premios, ganando varios balones de oro (jupiter se encuentra en la casa 5 del sol) y tambien han sido un éxito los primeros años de su ciclo de saturno, planeta que se encuentra precisamente en el signo de jupiter, sagitario.

Durante su ciclo de Jupiter  en el año 2007, (el tiene a jupiter en la casa 5) Messi creó la Fundación Leo Messi cuya misión es actuar en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo igual que lo haria la madre luna, el dispositor de jupiter en aries, marte, se encuentra en cancer.
Por medio de esta fundación, ha construido parques infantiles, rehabilitación de organizaciones benéficas y de polideportivos..etc.. En Unicef finalizando su ciclo de jupiter llego a ser nombrado, el 11 de marzo de 2010, Embajador de Buena Voluntad …Parece que la palabra Embajador suena un poco a Jupiter igual que las palabras Rey o Emperador….como el arcano 4 del Tarot….






CICLO DE SATURNO Y URANO (desde los 24 años a los 27):

 En 2014 terminó su ciclo de saturno y parece que las cosas le fueron un poco peor a su equipo, tambien en 2013 coincidiendo el ciclo de saturno con el ciclo de urano ambos en casa 1, la fiscalia española imputo a Messi y a su padre, un posible delito de fraude fiscal valorado en 4,1 millones de euros. Por ese motivo el padre de Messi y su hijo fueron llamados a declarar ante la fiscalía.  Capricornio rige la casa 2 del dinero personal y esta casa se encontraba activa por ser el signo de saturno. Dentro de la casa 2 se encuentra neptuno en oposicion al sol. Saturno, vigente del ciclo, esta en oposición a venus.  
El regente de la casa 8 de Messi es la luna y se encuentra en semisextil menguante con mercurio formando una recepción mutua, luna en geminis y mercurio en cancer. El semisextil menguante es un aspecto muy neptuniano o pisciano, asociado al 0º de piscis, que indicaría el posible fraude. Pero esa recepción mutua le trajo suerte y el F. Club Barcelona, representado por mercurio regente de 11, optó por no ir a juicio con la hacienda publica ayudando a Messi y desembolsando una cantidad de dinero ajustado a la fiscalia (mercurio en 8 aspectado a jupiter, el regente de su ascendente sagitario).
Durante su ciclo de Saturno que se encuentra en casa 1 se supo que iba a ser padre de su primer hijo. Saturno rige tambien la casa 4 en acuario, la casa del padre.

CICLO ACTUAL DE LUNA Y DE VENUS:

El ciclo de luna comienza prácticamente con el nacimiento de su hijo Thiago Messi, el 2/11/2012. Su hijo nace en dia 2 el numero de la luna. La casa 9 con la cuspide en cancer, signo de la luna, es la 5 de 5, el nacimiento de un hijo.
Messi se encuentra en el ciclo de luna desde 2012 con las casas 7, 8 y 9 activas desde que saturno hizo semicuadratura menguante a su posición natal desde escorpio y tambien se encuentra en ciclo de venus porque jupiter en transito por cancer ya hizo cuadratura creciente a jupiter natal en aries. 
Con la luna y venus en geminis cabe esperar otro hijo en este periodo. Ambos planetas en casa 7luna y venus, se encuentran en oposición a saturno y urano por lo que tambien es posible un divorcio con su pareja en este periodo. La casa 9 con la cuspide en cancer, signo de la luna, es la 3 de 7, la comunicación de la pareja. Y la casa 12 con la cuspide en libra, signo de venus, es la 6 de 7, los hábitos de la pareja. Ahí está fallando algo con su pareja.


Tambien la luna y venus se encuentran en conjunción a quirón y en sextil a jupiter.  El gobernante de ambos planetas es mercurio y se encuentra en aspecto a jupiter. La luna y mercurio forman una recepción mutua. Como venus rige la casa 6 del trabajo obligado en conjuncion al maestro quirón y sextil a jupiter yo pronostico triunfos como futbolista en este periodo aunque en los asuntos de pareja (casa 7) le veo peor (quirón).

¿Ganará este año 2015 la liga de futbol española y la Champions League?….. yo le veo grandes posibilidades viendo solamente sus ciclos aunque habría que ver otras técnicas astrologicas mas precisas.





ANGEL MIÑAMBRES

Anterior

EL PRESIDENTE ESPAÑOL MARIANO RAJOY Y SUS CICLOS PLANETARIOS

Siguiente

ANTONIO BANDERAS Y SUS CICLOS PLANETARIOS

2 Comentarios

  1. Mary

    hola Angel Minambres.
    Le felicito por la prediccion.Messi.
    Pero desde ahora que el fc barcelona tienevun bajon. Puede volver a ganar la champions el 2018 con messi ? Gracias .
    mary

    • Gracias..Todavia falta mucho pero te prometo que lo miraré…jajajaja….El real madrid ha vivido un periodo de jupiter que se ha materializado con varias victorias estos dos ultimos años…Pero esta buena racha creo que se le termina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend