La reina Letizia ha cumplido hoy 43 años. Durante estos últimos 3 años que está durando su ciclo del Sol la nueva reina ha percibido un cambio importante (sol/plutón).
Ella ha pasado a ser un Sol para los demás (casa 7), una princesa convertida en la reina de los españoles.

 

REINA LETIZIA - 25 (7)reina01

 

Las cosas no han sido tan bonitas para ella o eso es lo que desprende su carta natal. Su suegro, el Rey Juan Carlos, reflejado en la casa X (la casa 4 de 7) aparece representado por jupiter haciendo tensión a su sol en 7,  al matrimonio, es decir, a ella misma y a su marido el Rey Felipe (sol en casa 7). Todos los españoles pudieron ver las cacerias de Jupiter (el Rey Juan Carlos) y el escándalo público y social (casa X) que aquello provocó afectando a la Corona.

La reina también ha vivido este verano la muerte de su abuelo materno representado en la casa 1 (la casa 4 de 10). Saturno regente de casa 1 se encuentra en casa 4, una casa de finales dañando al Sol (el planeta que se encuentra en su ciclo vigente). Saturno representa a los ancianos y su abuelo tenia 98 años.

…¿..Y ahora que pasará?….Para hacer una predicción habría que mirar los ultimos sucesos del periodo solar viendo su Sol y aquellos posibles que vengan durante su ciclo próximo de marte y plutón. Después aconsejo mirar sus revoluciones solares y atacires por ejemplo. Sin descartar direcciones primarias y secundarias.

Me atreveré a lanzar campanas al vuelo con mi tecnica de los ciclos planetarios aunque aviso que habría que comprobar su veracidad con las anteriores técnicas que he mencionado.
Saturno todavía no hizo oposición por tránsito a su Saturno natal y por ello se encuentra en el ciclo o periodo vigente de su Sol natal. El mismo día que Saturno en sagitario haga oposición exacta a su Saturno natal comenzará para ella el ciclo o periodo vigente aprox. de 4 años de Marte y Plutón.

El ciclo de marte y plutón a partir de sus 44 años me llama la atención puesto que se encuentra exaltado en virgo con su dispositor mercurio domiciliado y es planeta focal como el sol y mercurio formando una T cuadrada. Marte daña a la luna en casa 10 y a su vez marte tambien forma cuadratura creciente con saturno. Las cuadraturas crecientes son famosas por su dolor emocional ya que se relacionan con el 0º de cancer.
Me temo que algunos grupos por ejemplo los políticos (capricornio casa 11) representados con saturno en geminis como enemigos (saturno gobierna la casa 12 de los enemigos), podrían pretender dañar al matrimonio (casa 7). El revuelo existente en Cataluña a favor de una independencia acabaría con el actual Estado español. La cosa se presenta algo fea.

Marte daña a la luna, su pareja. La luna es regente de casa 5, la casa del amor y tambien forma cuadratura creciente con marte. No serán buenos tiempos para el amor. Es posible que existan disputas entre la pareja.

Marte rige la casa 2 del dinero y cómo lo daña saturno podría haber perdidas económicas quizas por los enemigos de la monarquia. También son posibles los daños a la imagen ó sus privilegios (marte daña a luna en casa 10).

Tambien la madre de Letizia (luna en sagitario en 10), una tía materna o alguna de sus hijas (luna rige las casas 6 y 5) podrían verse afectadas de algun modo grave por marte en virgo (por el dinero-casa 2, por los enemigos-casa 7 o incluso por algun viaje o en sus estudios, escorpio-casa 9). Marte es el regente natural de casa 8 junto con Plutón.
El dispositor de marte es mercurio en virgo y esta domiciliado por lo tanto confío en que no sea demasiado grave este periodo usando la razón, aunque si emocionalmente duro y algo tenso con esta T cuadrada activa.

 

REINA LETIZIA - 25 (7)

Con el ciclo del sol estando activo actualmente, la reina ha debido estar pasando algunas tensiones en su nuevo hogar de palacio (saturno en casa 4 dañando al sol). Puede verlo como un hogar frio o solitario. Creo que jupiter por otro lado  hace un poco mas feliz su vida,  desde la casa 10 en aspecto a su sol y con sus continuos viajes.
Pero las tensiones estan ahi con su sol en aspecto a marte y la T cuadrada. Estoy convencido que a ella, como madre, no le gusta nada dejar a sus hijas solas cuando ella y su marido viajan (sol y marte cuadratura a luna). Como buena mujer virgo la percibo algo controladora y eso lo pude observar hacia sus hijas durante la coronación de su marido. Estuvo pendiente de ellas durante todo el acto de coronación.

La luna tambien rige su casa 6, una casa de salud y marte en virgo podría dañar su estomago durante el ciclo de marte y plutón (de los 44 a los 47 años). La casa 7 es la casa de las cirugias con hospitalización porque es la 8 de 12 y Doña Letizia tiene dentro a marte y pluton, regentes de casa 8. Habría que comprobarlo con tecnicas de predicción clásicas…Pero no creo que sea grave la hospitalización si se produjese porque el dispositor de luna es jupiter y tambien esta domiciliado en sagitario.

En fin, este ha sido un breve resumen de predicción y espero que os haya gustado…Hasta la próxima, deseándole un feliz cumpleaños en este dia…

Felicidades Su Majestad…

ANGEL MIÑAMBRES