Hola yo quería dar, lo primero, las gracias nuevamente a todos los seguidores de esta web por las enormes visitas que tengo…

Me dirijo nuevamente a vosotros para denunciar lo que muchos os imaginais y ha vuelto a suceder.  En los Congresos Ibéricos de.Astrologia en España no desean que tu aprendas y solo desean que se impartan las ponencias de amigos suyos…Hace muchos años que me rechazan y lo denuncio…En el próximo Congreso de Malaga 2022 en el mes de junio han vuelto a poner como ponentes del Congreso a unas mujeres que criticaron mi trabajo como falso, parece una broma o de risa  y esto ya no se puede consentir. Al bulling y el rechazo de mis ponencias durante años en Congresos se suma esto tambien. Estoy dispuesto a de denunciar estos Congresos lo que haga falta y las veces que haga falta. Quizás publico y difundo las injusticias porque me siento libre y no busco la aprobación de nadie guardando silencio . .

Algunos de estos ponentes del Congreso han censurado   mi trabajo y mis conocimientos  y encima van a ser elogiadas en el Congreso. Lo peor es que los organizadores de estos congresos  ponen a estos maltratadores como ponentes y esto es agresión a mi persona.

SI…ESTAS PERSONAS SON ACEPTADAS COMO PONENTES EN LOS CONGRESOS DE ASTROLOGIA PARA REIRSE DOBLEMENTE DE MI Y DE MI TRABAJO. Son personas que NO DESEAN QUE TU APRENDAS… Por desgracia, la censura y el rechazo existen como estamos viendo en las redes sociales como por ejemplo el veto a políticos por sus ideas  y del mismo modo ocurre la censura en los Congresos y foros de astrología. Y hay astrólogos que no desean que mis propias enseñanzas y mis técnicas  y las de otros compañeros se divulguen en foros, grupos de redes sociales, Congresos…etc… La maldad EXISTE..

Os pido por favor una cooperación y envien este mensaje a otros astrólogos o grupos de astrología para que la injusticia que ocurre en los Congresos se escuche y mi voz y mis técnicas puedan llegar a muchas personas sin la censura que otros astrólogos pretenden imponer. Es por el bien de la Astrología.

Estas cosas no deberían suceder.

Por favor te pido la divulgación de este mensaje.. Muchas gracias por tu apoyo, por leer mi WEB  y GRACIAS A TODOS por LAS MILES DE VISITAS Y POR ESTAR AHÍ…

Gracias de corazón.