Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

36 CONGRESO IBERICO DE ASTROLOGIA EN SAN SEBASTIAN: UNA ESTAFA COMO TODOS LOS AÑOS

Nuevamente habrá en España otro Congreso de Astrología a nivel nacional el próximo año 2019 en el mes de junio y esta vez en la ciudad de San Sebastian.

Como todos los años reitero mi denuncia contra este tipo de eventos donde es mas importante darle las ponencias a los amigos que a las personas con nuevas técnicas y creaciones en Astrología. No les interesa que adquieras conocimientos y descubras tecnicas nuevas, solamente buscan tu dinero. Es un negocio.

Esta vez dicen que habrá un grupo de expertos en AStrología para seleccionar las ponencias pero no dicen quienes serán esas personas, quizás porque no existen realmente tales expertos, o yo mismo no les conozco.

La verdad es que en la actualidad no conozco a un sólo astrólogo que utilice técnicas de predicción propias en astrologia, que sean fruto de su observación del cielo.

La mayoría de astrólogos se dedican a copiar a los astrólogos clásicos.

Todos aquellos (como yo incluido) que aportamos nuestro grano de arena pues somos rechazados en tales eventos.

Mi denuncia va dirigida nuevamente a la selección de ponencias en estos Congresos de astrología a nivel nacional donde siempre participan las mismas personas como consecuencia de la amistad entre los organizadores y los ponentes.

Unánse a mi denuncia para devolver a la Astrología a unos Congresos donde haya  conocimientos y estén a la altura que se merecen. El público paga dinero para aprender  y se merecen lo mejor.

Gracias a todos aquellos que estais a favor de esta denuncia y le deseais lo mejor a esta maravillosa disciplina, la Astrología con mayúsculas.

 

 

 

 

 

 

Anterior

LAS ASTRODINAS USANDO LA TÉCNICA DE LOS 7 PERIODOS PLANETARIOS

Siguiente

¿POR QUÉ LA CASA 6 ES CONSIDERADA MALÉFICA?

8 Comentarios

  1. Miguel

    Hola Ángel, yo no soy astrólogo ni nada parecido pero . ¿Por qué no organizar tú mismo un congreso? No esperes a que los demás te reconozcan tu trabajo o tu valor, sácalo tú a la luz en el escenario que escojas. Un saludo!

    • Gracias Miguel… He pensado que la gente interesada verdaderamente en mis cursos y en mis conocimientos se pueden poner en contacto conmigo..La calidad de mis cursos esta demostrada. Yo seguiré haciendo lo que mas me gusta…. INVESTIGAR!!

      Ya no me interesa el reconocimiento ajeno ni tampoco asistir a Congresos porque descubrí que todo esta manipulado y el hecho de dar conferencias ya lo hacen los que menos valen y no quiero ser como ellos……. el que quiera saber pues que busque….

      ….un saludo

  2. Gracias por leer mi web…Aunque yo a ti no te guste (porque no me callo las injusticias) yo sin embargo si valoro que te guste mi trabajo…. gracias….
    Mi trabajo y descubrimientos estan aquí como prueba en esta web y es lo unico que quedará cuando yo muera…
    Creo que te gustarian mis cursos…No te los pierdas…. un saludo!

  3. En el año 2014 creé mi primera tecnica de predicción y a partir de ahi he descubierto muchas mas cosas…. La oposición ha sido terrible. Rechazos en congresos, me han llamado mentiroso y charlatán he tenido que ver en mis narices como elegían una ponencia mediocre sobre ciclos planetarios en el Congreso de Barcelona y rechazaban mi tecnica predictiva de los 7 periodos planetarios… En el Congreso de Vigo también me rechazaron y fui expulsado de la web de Astrologia culta con una oposición terrible por parte de otros astrólogos. Incluso tuve que denunciar judicialmente al administrador de dicha web, Jose luis Carrión.
    He vivido un infierno con varias personas que no han creado nada en su vida y se dedican a copiar a los astrólogos clásicos.. Y si lo deseas te digo nombres aunque no lo haré porque estas personas están en el punto de mira para posibles querellas criminales si siguen hablando mal de mi o de mis técnicas…

    No tengo nada mas que decir… Utilizo este espacio propio y personal para denunciar lo que considero una estafa y una injusticia. El conocimiento debe prevalecer antes que las amistades entre ponentes y organizadores. Es un tumor que no voy a curar pero espero, al menos, hacerme oir aunque sea un poco… Con eso me conformo. Hay muchas personas con ideas geniales y que también son rechazadas por estos personajes que no piensan en toda esa gente que paga dinero para recibir conocimientos.. Solamente miran su ombligo y el de sus amigos.. Una verguenza..

    Ojalá esto sirva para que cambien un poco las cosas…Soy consciente de que esto me condena a no ser considerado por otros como un “astrólogo especial”….

    Mi trabajo y mis descubrimientos están aquí … No necesito que otros me valoren o reconozcan mi trabajo… He descubierto unas tecnicas geniales y ya soy feliz… no necesito nada mas!!… Ya he cumplido mi propósito en esta vida… Vine a este mundo a transmitir algo. Incluso mi nombre Angel significa “mensajero” y el mensaje ya lo doy para el que quiera recibirlo…

    Un saludo…

  4. Peter Pan ; )

    Vaya tela… Deseo de corazón que tus investigaciones sigan dando frutos por muchos años. Más adelante me pondré en contacto contigo. Un abrazo!

  5. Gerson

    Hola Ángel, hace poco encontré tu página y me parece muy bueno el contenido y didáctico también. He tomado algunos de tus artículos (con tu crédito por supuesto) para ampliar y complementar no solo mis conocimientos, sino para compartirlos con personas interesadas en la Astrología en esta ciudad de Concordia, Argentina.
    Te apoyo en no ir a esos congresos, yo asistí en Colombia, Perú, Argentina, Venezuela a varios “internacionales” y no aprendí nada nuevo que ya no supiera, realmente eran más ferias comerciales que otra cosa.
    Un Abrazo Mágico.

    • Gracias Gerson. No se quien eres y no te conozco. Si publicas algo mio o lo enseñas acuerdate de que debe llevar mi nombre siempre por derechos de autor. Te animo a aprender mis técnicas de predicción y te animo a realizar mis cursos porque supongo que hay muchas cosas que desconoces y te interesarían.

      • Y para que conste la manipulación que existe en estos Congresos dire datos reales…
        Fui rechazado por la Organizadora Mª del Mar Tort en el Congreso de Barcelona en el año 2015 y después por la organizadora del Congreso de Vigo en 2016, Paz Vazquez. También quisieron engañarme despues amigas del señor Tito MAcia en el Congreso de Valencia en 2018. Ellas preferían poner a sus amigos de toda la vida en la tribuna, como la señora Adela Ferrer o la señora Carmen de Hita con unas conferencias malísimas, y por supuesto, no eran técnicas de predicción. Yo me negué a asistir y les escribí una carta. Esta es mi denuncia pública. ESpero que esto lo sepa mucha gente y se acabe de una vez por todas esta poca verguenza y manipulación. El daño que hace esta gente a la astrologia es inmenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend