Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

36 CONGRESO IBERICO DE ASTROLOGIA EN SAN SEBASTIAN: UNA ESTAFA COMO TODOS LOS AÑOS

Nuevamente habrá en España otro Congreso de Astrología a nivel nacional el próximo año 2019 en el mes de junio y esta vez en la ciudad de San Sebastian.

Como todos los años reitero mi denuncia contra este tipo de eventos donde es mas importante darle las ponencias a los amigos que a las personas con nuevas técnicas y creaciones en Astrología. No les interesa que adquieras conocimientos y descubras tecnicas nuevas, solamente buscan tu dinero. Es un negocio.

Esta vez dicen que habrá un grupo de expertos en AStrología para seleccionar las ponencias pero no dicen quienes serán esas personas, quizás porque no existen realmente tales expertos, o yo mismo no les conozco.

La verdad es que en la actualidad no conozco a un sólo astrólogo que utilice técnicas de predicción propias en astrologia, que sean fruto de su observación del cielo.

La mayoría de astrólogos se dedican a copiar a los astrólogos clásicos.

Todos aquellos (como yo incluido) que aportamos nuestro grano de arena pues somos rechazados en tales eventos.

Mi denuncia va dirigida nuevamente a la selección de ponencias en estos Congresos de astrología a nivel nacional donde siempre participan las mismas personas como consecuencia de la amistad entre los organizadores y los ponentes.

Unánse a mi denuncia para devolver a la Astrología a unos Congresos donde haya  conocimientos y estén a la altura que se merecen. El público paga dinero para aprender  y se merecen lo mejor.

Gracias a todos aquellos que estais a favor de esta denuncia y le deseais lo mejor a esta maravillosa disciplina, la Astrología con mayúsculas.

 

 

 

 

 

 

Anterior

LAS ASTRODINAS USANDO LA TÉCNICA DE LOS 7 PERIODOS PLANETARIOS

Siguiente

¿POR QUÉ LA CASA 6 ES CONSIDERADA MALÉFICA?

  1. Miguel

    Hola Ángel, yo no soy astrólogo ni nada parecido pero . ¿Por qué no organizar tú mismo un congreso? No esperes a que los demás te reconozcan tu trabajo o tu valor, sácalo tú a la luz en el escenario que escojas. Un saludo!

    • Gracias Miguel… He pensado que la gente interesada verdaderamente en mis cursos y en mis conocimientos se pueden poner en contacto conmigo..La calidad de mis cursos esta demostrada. Yo seguiré haciendo lo que mas me gusta…. INVESTIGAR!!

      Ya no me interesa el reconocimiento ajeno ni tampoco asistir a Congresos porque descubrí que todo esta manipulado y el hecho de dar conferencias ya lo hacen los que menos valen y no quiero ser como ellos……. el que quiera saber pues que busque….

      ….un saludo

  2. Peter Pan ; )

    Vaya tela… Deseo de corazón que tus investigaciones sigan dando frutos por muchos años. Más adelante me pondré en contacto contigo. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén