Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

UNA AMIGA Y SUS CICLOS PLANETARIOS

Una vez mas, voy a utilizar mi tecnica predictiva para demostrar el estado en que se encuentra una persona y sus acontecimientos. He escogido la carta de una mujer a la que yo conozco personalmente hace varios años y mantenemos una amistad. No diré sus datos para respetar su anonimato y desde aqui le doy las gracias a ella por permitirme hablar de su carta astral. Voy a hablar en este artículo sobre su ciclo de luna y su ciclo de jupiter y neptuno que se encuentran en este momento «activados».

 

sari-22 - copia

 

Esta amiga es de signo solar libra y con signo ascendente virgo. Por el tránsito de saturno, esta mujer se encuentra en el ciclo de jupiter y neptuno «activados» y estos dos planetas estarán activos y contándonos cosas hasta que saturno llegue al grado 8 de capricornio. Por otra parte, por la posición del transito de jupiter en virgo ella se encuentra en el ciclo o periodo activado de la luna.

Esto quiere decir, como ya dije en anteriores ocasiones, que está ocurriendo ahora mismo lo que dicen estos 3 planetas en su carta natal. ¿Y que cuestiones son esas que están ocurriendo?….

Ahora mismo, por la posición de jupiter en la casa 12 puedo afirmar que pasa largas horas «encerrada» en un hospital trabajando como administrativa muchas noches. Alguna noche estuvimos hablando porque en ocasiones no tiene demasiado trabajo y ese «encierro» se le hace un poco pesado aunque muy agradecida por tener un empleo. En años anteriores estuvo muy triste porque no encontraba trabajo. Saturno, regente de su casa 6 y haciendo quincuncio con el regente de casa 10, mercurio, se encuentra en su signo de caida «aries».  Urano, el otro planeta regente de casa 6 se encuentra en casa 1 y en virgo (el conocido como signo del servicio social). Este es uno de los motivos de peso que le han otorgado cambios de empleo y/o dificultades para encontrar un trabajo estable.

Gran parte de la casa 6 es gobernada por piscis, signo de jupiter, y en este periodo se encuentra trabajando y mucho mas feliz. Jupiter en casa 12 siempre otorga cierta protección.

Como jupiter se encuentra en cuadratura a neptuno (el regente de casa 7) le comenté que su pareja tendría cambios en su trabajo. La casa 12 con jupiter es la casa 6 desde 7 (el trabajo de la pareja) y hoy mismo me ha llamado para confirmarme que su pareja tiene una reunión con su empresa en los proximos dias para examinar posibles cambios laborales. Ya veremos que ocurre.

Neptuno, el otro planeta activado, rige la casa 7 y es cierto que tiene altibajos actuales en su relación de pareja. A veces se encuentra desilusionada en su relación (neptuno).

La casa 12 con jupiter activado también es la casa 8 desde 5, los cambios o crisis de los hijos. Ella me cuenta que su hijo está pasando por una temporada un poco dificil y rebelde. Neptuno el planeta ahora «activado» hace sesquicuadratura a saturno regente de la casa de los hijos (5) y jupiter, el otro planeta activado, un semisextil a urano que es el otro planeta regente de la casa 5. Neptuno regente de la casa 7 involucra a su pareja en esta tensión y es cierto. La pareja no es el padre del hijo. La luna, el otro planeta activado en este periodo, hace un sextil con urano que representa al hijo. ¿Sentirá abandono, frialdad o falta de atención el chico por parte de la madre?… Es algo que le hice saber a mi amiga para su reflexión. Pluton en ascendente puede hacer a mi amiga muy intensa y algo controladora con su hijo y por otra parte, urano, algo fria o desapegada…

 

sari-22 - copia

 

La luna y neptuno, los otros planetas activados en este periodo, se encuentran en casa 3. Son planetas femeninos y se encuentran en un signo de agua, escorpio. Ella me confirma cierta ausencia y poca comunicación (neptuno) con sus hermanas (luna). Alguna hermana podría atravesar enfermedad, depresion (neptuno) y/o dificultades económicas (muchos gastos) hasta que saturno llegue al grado 8 de capricornio porque la casa 4 en sagitario, la casa 2 desde 3, tiene a jupiter de gobernante con algunas dificultades en la carta. La luna en casa 3 tambien hace cuadratura a jupiter. Estos dos planetas estan ahora activados. El dinero de la hermana (jupiter) y la propia hermana (luna) en tensión.

La hija de la pareja tambien aparece «activa» en este periodo hasta que jupiter llegue al grado 12 de libra. Los hijos de la pareja se ven en la casa 11, la casa 5 desde 7, y esta casa 11 esta activada porque tiene la cuspide en cancer, signo de la luna, el planeta activado. Como se trata de la luna es mas probable que se trate de una hija de la pareja…verdad???…¿Y que le ocurre a la hija?….La luna está en conjunción a neptuno en escorpio, signo de marte, en casa 3 y hace cuadratura a jupiter y a venus

Yo le dije que antes de que jupiter llegue al grado 12 de libra es muy probable que esta chica sufra una posible depresión o enfermedad (infección) debido a la influencia de neptuno sobre la luna. La luna en signo de marte, que es regente de la casa 8, me lleva a pensar incluso en una posible operación de su hijastra. Como se trata de la luna todo me lleva a pensar que la zona afectada sea asociada a la luna como el estomago, útero, mamas o incluso algo de ovarios o la zona vaginal por estar la luna y neptuno en escorpio…¿será una infección vaginal?….todo es posible!!…Lo curioso del tema es que ella también tiene una gran amiga tarotista en la que confía mucho y las dos llevan muchos años como amigas. Su amiga le ha dicho lo mismo con el tarot. 

Como siempre, el tema de los ciclos es una técnica predictiva rápida pero  hay que utilizarla conjuntamente con otras técnicas de predicción  como la Revolución solar o las Primarias para comprobar su veracidad y asi corroborar los sucesos.

Estos sucesos solamente son algunos de los que ocurren actualmente o pudieran ocurrirle pero la lista es mas amplia. Los sucesos que ocurren aproximadamente durante un año y medio por jupiter y durante 4 años por saturno son varios.

Dicen que todo está escrito en las estrellas, pero no.

Está escrito en la posición de los planetas natales y lo cuentan sus ciclos.

 

ANGEL MIÑAMBRES.

Anterior

EL CAMBIO DE CASA DE RAJOY

Siguiente

LA HISTORIA DE UNA MUJER MARCADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend