El presidente español Mariano Rajoy tiene como número de destino o sendero de vida en Numerología un número 23 con raíz número 5.

Fecha natal de Mariano Rajoy:   27 + 3+ 1955 = 1985 suma 1+9+8+5= 23 (5).

El número 23 tiene la terminación en 3 y este número hace alusión al signo de leo y a los gobernantes. La emperatriz del tarot aparece en el arcano número 3 del tarot y la raiz 5 de su número 23  aparece en otro gobernante el Papa del tarot (arcano 5).  El signo número 5 es precisamente el signo de Leo en el zodiaco.

En su destino estaba indicado su liderazgo o ser un lider con ese numero 23. Ya comenté en mi anterior artículo que Rajoy obtendría votos y escaños en estas elecciones de 2015 a la presidencia debido entre otras cosas a su ciclo de mercurio activado. Mercurio forma un gran trigono en su carta natal y aunque se encuentra debil y en caida en el signo de piscis, mercurio, forma un trigono a su dispositor Jupiter.

 

astro_24at_48_rajoy_20151221.65732.23265

 

 

Sin embargo, factores como el tránsito de marte no le ponen a Rajoy las cosas faciles. Marte en tránsito ahora mismo le forma un quincuncio a la luna y a marte natal y tambien una cuadratura a jupiter y urano en el signo de la luna, cancer.

Lo curioso del asunto es que la luna «actualmente» es un planeta activado en su carta por el tránsito de saturno. La luna forma parte de una gran Cruz de planetas y por ello ahora no debe estar pasándolo muy bien este hombre. El periodo de la luna estará activado hasta que saturno haga por transito semicuadratura creciente a su posición natal.

En este periodo de mercurio, activado por el tránsito de jupiter, dije que se puede producir un cambio de domicilio porque mercurio gobierna la casa 4 del hogar y se encuentra en aspecto a urano. La luna, el otro planeta activado, se encuentra en casa 11 y la casa 11 «activada» es por tradición el área de los cambios de hogar, la casa 8 de  4.

¿El cambio de domicilio será desde su actual residencia en la Moncloa?…todo parece indicar que si…En otro artículo de esta web y en mi blog personal puse el ejemplo de su cambio de casa en 2011 tambien bajo el ciclo activado de la luna…

¿¿..y ahora que ocurrirá??…Veamos los atacires del 20…

 

rajoy2015

 

En los atacires del ciclo del 20 vemos como falta un grado para que el atacir o la progresión de plutón se ponga encima de la cuspide de la casa 4 (el hogar, su pais o su entorno) eso sería dentro de unos 20 dias en el mes de enero 2016 y dentro de unos 3 meses ó 100 dias aprox.  plutón progresado se pone en oposición al planeta mercurio natal, regente de casa 4 natal, que es el planeta ahora vigente activado…

Plutón muy cerca de casa 4 arrastrando su posición natal (la casa 3) me hace pensar en el cambio de su entorno, sus ideas y la inestabilidad que existe en su hogar  sin tener la certeza de tener que quedarse o marcharse como Presidente de los españoles. Es posible, aunque no probable, la celebración de nuevas elecciones por no salir elegido ningun candidato en enero. Plutón progresado en oposición exacta a mercurio en el mes de marzo de 2016, aproximadamente, me lleva a pensar  en su salida de Moncloa para abril.

Rajoy tiene el número 32 este año que entra 2016. El 32 acabado en 2 le indica que tenga paciencia y sepa esperar realizaciones para mucho mas adelante.

En el mes de abril de 2016 tendrá el número mensual 36 con raíz 9 que indica fin de ciclo o el fin de un periodo. El número 6 del 36 habla de posibles pactos entre otros partidos.

 

6-los-enamorados1