Esta es la carta de los Estados Unidos de América. El 11 de Septiembre del año 2001 se produjeron los graves atentados a las Torres Gemelas de Nueva York. Murieron casi 3000 personas en los atentados.


El pais se encontraba bajo su ciclo de Jupiter y Neptuno porque saturno se encontraba por transito en geminis.

 Jupiter, el regente de casa 7 en casa 1 y planeta vigente del Ciclo,  demuestra el gran protagonismo que tuvieron los enemigos (7) para la nación americana (1). Neptuno en casa 4, el otro planeta vigente del ciclo, tambien puso la atención en esas torres emblemáticas  (en la casa 4 se ven las propiedades o los monumentos de la nación). Neptuno está en cuadratura a marte que rige la casa 11 de los grupos indicando la tensión y el conflicto que provocó, en el pueblo americano, el ataque violento (marte) del grupo terrorista yihadista. 
La casa 7 en sagitario, signo de jupiter, es la casa de los enemigos declarados y sagitario indica su cáracter religioso y extranjero. 
Tambien se observa esta tensión viendo a Jupiter (los enemigos) haciendo sesquicuadratura al infortunio y la luna (el pueblo americano).

Ese año y ese mes Estados Unidos tenía en oposición el número 15 del arcano del diablo, o sea, a Plutón. Este planeta se encontraba precisamente en oposición por transito al ascendente, o sea, estaba opuesto a EE.UU. 
Estaba en sagitario y muy cerca de la cuspide de casa 7.


23+3 (2001)=26 y tambien 26+9 (septiembre) = 35


El 26 y 35 tienen el 15 en contra.



ANGEL MIÑAMBRES