Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

EL AMOR Y EL DESAMOR EN LA PREDICCIÓN

Retomar ciertos artículos como éste yo creo nos ayudan a no olvidar y tambien a compaginar técnicas para ver cuando nos llega el amor o el desamor.

El uso de los atacires o profecciones clásicas combinados con mi técnica de los 7 Periodos planetarios es muy efectiva…

Para ver posibles relaciones rotas por celos, sufrimiento, desengaños y cosas parecidas utilizo sobre todo el atacir en astrología del C-15.

Para ver relaciones de fuerte dependencia sexual y/o emocional, amores que intranquilizan y que causan miedos, celos, peleas y oposición veremos por tanto el atacir del C-15 (el número del arcano del diablo en el tarot que es el arcano opuesto al amor y al arcano 6 del enamorado).

Voy a poner el ejemplo de una pareja mítica de Hollywood que fue noticia por su relación pasional, intensa y a la vez dolorosa. Me refiero a la actriz Elizabeth Taylor con el actor Richard Burton.

taylor_cleopatraRichard_Burton

Se conocieron en Roma en enero de 1962 durante el rodaje de la famosa Cleopatra. Se casaron en 1964 y rompieron su relación en 1974. En 1975 volvieron a casarse para un año mas tarde separarse definitivamente.Para la fecha en que se conocieron si utilizamos el clásico atacir para ver romances y posibles amores que llegan, el C-25 dice lo siguiente:
ELIZABETH:

taylor-c25

 

Empezando por Elizabeth vemos que en enero de 1962 cuando se conocieron saturno se encontraba ese mes de enero entrando en acuario por tránsito y por tanto Elizabeth se encontraba en su Periodo planetario activo de la luna. Jupiter en tránsito por acuario ese mes de enero ocasionaba que Liz entrara en el Periodo activo de marte y de Plutón al hacer Júpiter oposición por tránsito a su posición natal en leo. Marte natal situado en casa 2 y activado por el tránsito de jupiter es suficiente para saber que en este Periodo de marte iba a pasar una crisis en su matrimonio a causa del romance con Burton, la casa 2 es la casa 8 desde 7. La casa 7 de las parejas con plutón en el interior se activaba también.

El atacir de Neptuno se colocó encima de su luna en casa 11. Ella y Burton estaban casados con otras personas. Tambien neptuno por transito se encontraba en conjuncion a su luna por esa época.
Elizabeth tenia 29 años y se encontraba precisamente en el ciclo activo de luna natal porque saturno volvia a su posicion natal. La casa 8 también se puso activa con la cúspide en cancer, el signo de la luna. El romance secreto con Richard supuso el fin de su matrimonio.

RICHARD BURTON:

burton-c-25

 

Burton se encontraba con 36 años cuando conoció a Elizabeth. Se encontraba en su ciclo activo de mercurio situado en casa 4, el área de los romances secretos, porque la casa 4 es la casa 5 desde 12.

¿Y por que se encontraba Burton en el Periodo activo de mercurio se preguntarán algunos?….Saturno no habia logrado llegar por transito a la cuadratura con su posición natal.
Para enero de 1962 en que conoció a Elizabeth el atacir C-25 indica varias cosas curiosas. La cuspide de la casa 12 de los secretos llega por atacir a la conjunción con venus natal en la casa 5 de los romances y al poco tiempo el atacir de plutón hizo conjunción con venus que rige la casa 10. El oculto romance (pluton/venus) posteriormente se hizo público (casa 10) y fue un escándalo. Ambos amantes estaban casados y plutón no es facil de digerir. Sin embargo neptuno se aproximaba por atacir por la casa 6 del trabajo hacia la cuspide de casa 7. Es logico pensar que se estaba enamorando poco a poco de Elizabeth y la entrada de Neptuno en casa 7 iba a traerle cambios importantes. Cuando conoció a Elizabeth neptuno en transito por escorpio hacia sextil a su luna natal.
Debo señalar que en ambos actores me parece importante el papel que desempeña neptuno y la casa 12 en el inicio de este romance. Con neptuno podemos esperar ir al cielo y muchas veces bajar de la nube hacia la tierra o al infierno. Y eso es lo que pasó mas adelante.
Veamos el divorcio:

c-15-taylor

 

Para marzo de 1974 el matrimonio Taylor/Burton se separaba.
En Elizabeth, venus rige la casa 5 en tauro del amor y el romance. Por esa fecha venus y urano se colocan por atacir encima del diablo saturno en casa 2 natal…Y saturno por su parte encima de su luna natal en escorpio. El atacir del C-15 tiene el mismo número que el arcano del diablo en el tarot. Venus que se encuentra en el horóscopo de Elizabeth en la casa 4, una casa de finales, anunció el final de la relacion en su unión con urano y  por atacir con saturno natal en casa 2. La convivencia parece que debió de ser insoportable porque la casa 4 del hogar con venus es arrastrada hacia saturno, la frialdad, los limites, las peleas, maltrato.

La casa 2 por derivadas y teniendo alli a saturno natal indica crisis de pareja en la vida, la casa 8 desde 7.
También el atacir de la luna llegaba a neptuno natal en Elizabeth… Menuda decepción sentimental debió de sentir Elizabeth.
Elizabeth tenia un numero 17 de destino, la estrella del tarot (27+2+1932=1961=17).
Ese año 1974 era un año con número 21+17 de su destino = 38 acabado en 8 del arcano de la justicia y el divorcio. El numero 38 suma 11/ 2… El 2 es el número de la luna y una luna en escorpio natal no presagiaba nada bueno ese año.
Dolor, odio, rencor… me imagino toda clase de emociones turbias y asi actua el atacir del C-15..

 

atacir-15-burton

 

Viendo el atacir del C-15 en Burton para esa fecha del divorcio en marzo de 1974 vemos que tenia a neptuno por atacir en casa 4 muy cerca de saturno natal en conjunción al sol..Saturno rige acuario en la casa 7. Para él mismo, Elizabeth que era su pareja podia ser el diablo y la decepción. Neptuno arrastrando su casa 1 le provocó una gran desilusión hacia Elizabeth (saturno regente de 7).

 

atacir15-1971

 

Para ver mejor esto ultimo aqui tenemos el atacir del C-15 en la carta de Burton justo 3 años antes de la primera separación en 1974, es decir, para marzo del año 1971. Aqui se ve la llegada del ascendente en conjunción a neptuno natal y meses mas tarde lo haría el atacir de neptuno  a la luna natal en virgo. El atacir de saturno también llegaría meses mas tarde a la cúspide de casa 5 en sagitario. El atacir de saturno encima de saturno y el sol natal ya le trajo los primeros problemas con Taylor.

Anterior

MICHAEL DOUGLAS…¿UN ENFERMO TERMINAL?

Siguiente

LA IMPORTANCIA DEL DISPOSITOR DE UN PLANETA

1 Comentario

  1. Claudia Moreno

    excelente análisis, se necesita mucho estudio y mucho tiempo para hacer una descripción tan exacta, gracias Ángel Miñambres.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén