Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

EL AJUSTE DE LA HORA DE NACIMIENTO

Cuando se desea hacer una carta natal pero no se dispone de una hora exacta, o se tienen dudas sobre la hora de nacimiento, el astrólogo normalmente recopila algunos sucesos del pasado teniendo en cuenta sus fechas exactas. Estos sucesos, con sus fechas, ayudan al astrólogo a utilizar diversas tecnicas para ajustar el gráfico o tema natal, sacando asi la hora de nacimiento correcta.

Las técnicas mas usadas para ajustar una carta natal son por ejemplo las direcciones primarias y las progresiones secundarias.

Mi técnica de predicción utilizando los 7 Periodos Planetarios puede ser otra técnica mas como orientación, y pondré un ejemplo:

astro

 

Esta es la carta del hijo de una amiga. Mi amiga me comentó que el nacimiento fue sobre las 8 de la tarde, sin embargo, las cuentas no salían.

Si mi amiga ha sufrido una operación recientemente y el hijo se encuentra actualmente en el Periodo activo del Sol, por el transito de saturno en sagitario, es imposible que el sol se encuentre en la casa 6 con la hora natal que ella me dijo.

El sol debe estar en la casa 5…¿por qué?… porque la casa 5 es la casa 8 desde casa 10 por el sistema de derivadas. La casa 5 es el área de las crisis de la madre, sus operaciones, las herencias o incluso el área donde se ve la muerte de la madre.

Su hijo, con el Sol vigente en este periodo, está viviendo actualmente una crisis personal de la madre.

Según mis cálculos el hijo pudo nacer, como minimo, media hora mas tarde de las 8 de la tarde. Es decir, a las 8:30 pm.

astro_2at_147_victor.42023.18512 - copia

 

Esta carta con la hora de nacimiento a las 8:30 de la tarde encaja mucho mejor. Sin embargo, para conocer el minuto u hora exacta de nacimiento habría que ver como dije anteriormente otras técnicas que lo corroboren.

El sol en esta carta es el planeta regente del ascendente y nos habla del nacimiento. El sol forma entre otras cosas, una T cuadrada con marte y saturno y me contaba mi amiga que el parto fue dificilísimo, e incluso,  temió por la vida de su hijo. Marte y saturno dañan al sol pero el sol forma un trigono con jupiter y al final el parto salió bien.

Con este ejemplo he querido demostrar nuevamente la importancia de mi técnica incluso para ayudarnos a ajustar la hora en una carta natal.

El niño nació bajo el Periodo de Luna en activo y la luna se encuentra en leo con su dispositor el sol, el regente del ascendente, sufriendo todo esto. El Periodo activo de la luna  con su dispositor, el Sol, tambien nos dice la crisis que sufrió la madre durante el parto.

Y lo mas sorprendente es que actualmente el hijo, por el transito de jupiter en virgo, se encuentra en su Periodo activo y vigente de la luna, que nos habla de la madre y su nueva hospitalización, luna en casa 12.

Anterior

¿..GANARA EL REAL MADRID LA LIGA ESPAÑOLA..?

Siguiente

KEPLER Y LA IMPORTANCIA DE LOS NÚMEROS 2, 4 Y 8

4 Comentarios

  1. A la madre del niño ,o sea, a la amiga del Sr. Angel le pudo haber pasado lo siguiente:
    1) IMAGINÒ la hora de nacimiento, o sea sobre las 8 de la tarde, porque no tenìa reloj a mano. 2) tenìa el reloj a mano, pero no recuerda bien la hora. 3) tenìa el reloj a mano y sabe que naciò sobre las 8 de la tarde. 4 ) preguntò que hora era en el momento del nacimiento, y le diron una hora equivocada. 5) disponìa del reloj, pero atrasaba media hora. El ùnico que no se equivoca nùnca, quien es ?…el astròlogo, por supuesto.

    • Debo decir que el astrólogo se puede equivocar porque somos humanos…. Pero el que nunca se equivoca es el cielo, ese siempre es «exacto». Gracias por tu comentario Roberto.

  2. Simplemente genial

  3. Muy bueno tu artículo…Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend