Vamos a ver ejemplos de predicción usando mi técnica de los Subperiodos planetarios.

La siguiente carta es de una mujer que se le acaba de morir tristemente su cuñado y es algo que se veía venir.

 

Borré sus datos para respetar su intimidad.

Se encuentra, por la posición actual de saturno en tránsito por sagitario, en su periodo activo de jupiter y neptuno (este último activado en casa 12) y por la posición en  tránsito de jupiter en libra también se encuentra en el periodo activado de la luna. Esto quiere decir, como otras veces he mencionado, que estos 3 planetas, la luna, jupiter y neptuno, por su estado cósmico y posición en la carta le cuentan cosas ahora.

La casa 4 es la casa que nos dice, cuando se activa, que se puede morir un cuñado o una cuñada porque por el sistema de casas derivadas es la casa 8 desde 9. La casa 9 son los cuñados porque los cuñados son las parejas de hermanos (7 desde 3) o los hermanos de la pareja (3 desde 7). Sin embargo en esta carta la casa 4 tiene en la cúspide al signo de aries y a saturno en su interior. Me temo que en esta carta  la cúspide de la casa 4 se encuentra realmente en piscis, el signo de jupiter y neptuno, los planetas activados para este periodo de meses.

Aunque la carta no parece estar rectificada hay otra cosa, sin embargo, que nos cuenta para este periodo el fallecimiento de su cuñado. La casa 12 con neptuno en su interior, el planeta activado para este periodo, es la casa 4 desde casa 9 por derivadas. El final de la vida (4) para su cuñado (9).

El periodo de la luna activado por el transito de jupiter nos cuenta el duelo emocional en su aspecto natal con plutón por ejemplo.

 

 

 

Pero el subperiodo planetario nos cuenta aun mas lo que ha sucedido justo ahora.  El subperiodo planetario activado justo ahora es el Sol por la posición en sagitario de saturno en tránsito y el sol es el gobernante de la casa 9, la de los cuñados. El sol haciendo trigono a plutón natal simplemente nos cuenta lo que dice la carta y la tragedia.

 

 

Esta es la carta de Alan Turing, un personaje del que ya he hablado en esta web anteriormente. El pionero de la informatica que creó una maquina para descifrar los codigos nazis para ganar la segunda guerra mundial y murió envenenado, según cuentan, con una manzana y por eso la marca Apple lleva ese logotipo en sus aparatos informaticos. No se sabe si realmente fue un suicidio o un asesinato porque le encontraron muerto en su casa. La astrología me cuenta que  la muerte pudo ser provocada por enemigos declarados (casa 8 desde 7) puesto que antes de su muerte le dieron terapias de electroshock para curar supuestamente su homosexualidad, algo que me parece personalmente horrible. Le destrozaron fisica y mentalmente. Destrozaron al genio que salvó millones de vidas humanas en la guerra simplemente por su orientación sexual.

Aquel 7 de junio de 1954, el dia de su fallecimiento, Alan se encontraba en su periodo activado de marte y plutón por la posición en transito de jupiter en cancer y también bajo el subperiodo de marte y plutón. Y la casa 2 con plutón en su interior es la casa 8 desde 7. La muerte por sus enemigos. También la casa 4 con marte en su interior, el otro planeta activado en aquel periodo, es la casa 10 desde 7, o sea, su triste destino por sus enemigos.

Sin embargo cabe la hipotesis del suicidio también. Mercurio el regente del ascendente esta en un signo de agua personal, cancer, y conjunto a plutón.

¿La crisis y la desesperación le hicieron cometer el suicidio?... Es una posibilidad pero los culpables que le destrozaron su vida sigo pensando que fueron aquellos crueles enemigos.