Vamos a ver mas ejemplos con mi técnica predictiva de los 7 Periodos planetarios.

Nikola Tesla, uno de los científicos e inventores olvidados mas grandes del S. XX, empezó a investigar y trabajar con, lo que mas tarde se llamaron, los rayos X en 1894. Este inventor dicen que fue el verdadero inventor de la radio y no fue Marconi.

En 1894 vemos que la posición de Júpiter por tránsito en tauro tiene activado al planeta mercurio natal en geminis y situado en casa 3. Empieza a estudiar sobre el tema de los rayos X. Sin embargo meses mas tarde, ya en 1895, se cuenta que hubo un incendio en su laboratorio y perdió todo su trabajo. Mercurio natal hace conjunción con saturno y cuadratura a neptuno en la casa 12 de las desgracias.

 

CARTA DE VENEZUELA

Que pasa con Venezuela??…. Pues en su gráfico vemos por el transito de jupiter que se encuentra atrapada actualmente, en este año 2017 y meses atrás, en el periodo planetario de Venus que forma una T cuadrada con Plutón y saturno… La casa 8 con signo de Venus, tauro, y la casa 1 en libra, con signo de Venus, están activadas indicando la crisis personal y económica que atraviesa el país ….
Pero las cosas van a cambiar y será el próximo año cuando veamos cambios y mejoras en su situación ..!! Cuando comienze el periodo del sol veremos activarse el gran trigono natal.

 

 

 

Nuevamente mirando la carta del Maestro y Creador, con mayúsculas, Boris Cristoff que ha fallecido hace pocos días este mes de enero de 2017, una desgracia, vemos que el Periodo planetario activado por Júpiter ahora era el de Saturno y Urano natales… Urano se encuentra en la casa 4 del final de la vida y Saturno natal en la casa 12 de las hospitalizaciones y en el signo de Escorpio. Saturno en trigono a Plutón, habla de su enfermedad con la próstata…La luna en tránsito, la aguja del segundero y un regente de la casa 8, llegaba el día de su fallecimiento a la conjunción con Urano en casa 4 y el subperiodo de mercurio, el planeta regente de casa 8, se encontraba activado por Júpiter …
Descanse en paz Maestro