Os mostraré mas ejemplos con mi técnica de predicción astrológica, basada en los 7 Ciclos planetarios formados durante el tránsito de jupiter y de saturno.

En esta ocasión solamente voy a mostraros la efectividad del ciclo planetario concreto activado por el tránsito de jupiter. He elegido para su demostración los temas de 3 personas.

El presidente Obama ganó las elecciones de EE.UU por primera vez el 4 de noviembre de 2008. Otra vez vemos como aparece el número 4  de la «realización» para un evento tan importante en America. El número 4, entre otras cosas, nos señala cada 4 años aproximadamente, la salida de un ciclo planetario y la entrada de otro ciclo planetario diferente por el tránsito de saturno.

Para la fecha de la victoria, el dia 5 de noviembre de 2008, el planeta jupiter se encontraba por tránsito en el grado 17 de capricornio muy cerca de su posición natal. Barack Obama se encontraba por tanto en el ciclo o periodo activo de la luna natal.

 

astro_24at_134_obama_2008115.6359.20292

Fuente de la carta: Certificado/Registro de nacimiento

 

Para esta fecha de las elecciones Barack Obama triunfa.

La luna, su signo natal, las casas ligadas a ella y sus aspectos estaban activos. Previamente, el Presidente Obama, habia ganado las elecciones primarias con su partido demócrata y eso se refleja en el trigono natal entre la luna y jupiter. Jupiter gobierna casi por completo su casa 10 con sagitario en el interior. El dia de la victoria la luna en tránsito se encontraba precisamente en conjunción a jupiter activando el trigono natal. La luna tambien hace aspectos de tensión natales a la casa 7 por lo que deducimos la tensión que le produjeron en esa epoca sus enemigos u opositores del partido republicano. La luna en casa 4 haciendo aspecto a urano y plutón también indica el cambio de domicilio a la Casa Blanca y posibles inconvenientes que tuviese en esta época en su nuevo hogar.

Otro ejemplo, Julia Roberts, la famosa actriz de Hollywood:

 

 

Juliajulia roberts-7

 

Esta actriz se casó el 4 de julio del año 2002 con Danny Moder, al que conoció durante el rodaje de la pelicula The Mexican en el año 2000.

Por aquella época jupiter se encontraba en cancer, en concreto en el grado 23. Jupiter se aproximaba hacia su retorno natal y tras la semicuadratura menguante a su posición natal se activaba el ciclo o periodo de la luna natal. La luna natal llama  la atención sobre todo por su conjunción con el planeta jupiter, un planeta que gobierna sagitario y casi por completo su casa 5 de los romances. Esa conjunción ya nos cuenta una unión (luna) feliz (jupiter). La casa 1 con la cúspide en cancer, una casa activada en este periodo por la luna, es la casa 7 desde 7, o sea, el área de los contratos de la pareja y uno de ellos fue precisamente el «matrimonio». Sin embargo, ese periodo no fue tan bonito viendo los aspectos de la luna, entre ellos una cuadratura con neptuno. La casa 2 es el área de la crisis de la pareja (casa 8 de 7) y Danny, su marido, antes del matrimonio ya traía a cuestas una crisis con su anterior pareja. Danny Moder tuvo que poner fin a un matrimonio de 4 años con la maquilladora Vera Steinberg, una situación que Julia Roberts calificó en una entrevista de «terriblemente complicada».Esta crisis de su marido Danny con su expareja tuvo que influir en Julia obligatoriamente y la crisis se convirtió asi en la crisis de ambos. Todo esto lo observamos en la luna de Julia y en sus aspectos.

julia--t

 

Y para terminar con esta serie de ejemplos pondré el tema de un hombre cuya historia admiro muchísimo y le dedico aqui mi pequeño homenaje. Se trata de Alan Turing. Es considerado uno de los padres de la ciencia de la computación y precursor de la informatica moderna.

 

images,alan turing

 

Para aquellos que no conocen su historia les diré que fue matemático, lógico, científico de la computación, criptógrafo, filósofo, maratoniano y corredor de ultra distancia británico. Durante la segunda guerra mundial trabajó en descifrar los cógidos nazis. Inventó para ello una maquina llamada Enigma. Nadie apostaba por su descubrimiento pero lo consiguió «sacar adelante» salvando al final de la guerra a miles (por no decir millones) de seres humanos. La carrera de Turing terminó subitamente tras ser procesado por homosexual. Dos años mas tarde se suicidó.

Antes de morir en 1952 estuvo ingresado en un hospital en el cual recibió tratamientos de electroshocks para curar su homosexualidad.
Dos años mas tarde de estar ingresado en un hospital, el 7 de junio de 1954, Alan Turing se suicida aunque otras fuentes aseguran que ese día le mataron.
El dia de la muerte Jupiter estaba transitando por el grado 3 de cancer y ya había realizado la oposición a su lugar natal. Por tanto, Alan se encontraba bajo el Periodo de marte y plutón «activados», y precisamente, por el regente de casa 8 que es el propio jupiter.

image

Plutón se encuentra en casa 2 que es la casa 4 desde 11… El final (4) de las propias ilusiones o proyectos (11). Aunque no fuese un suicidio prácticamente fue como una muerte por sus enemigos. La casa 2 con plutón es la 8 (muerte) desde casa 7 (enemigos). Hay fuentes que aseguran que le mataron.
Marte se encuentra en el signo del sol en la casa del final de su vida (4). Plutón en su carta se encuentra en conjuncion al sol y ambos se unen con el regente de ascendente, mercurio, que es a su vez dispositor de plutón en geminis. Todo el stellium de planetas hace un quincuncio menguante (asociado al signo de escorpio) con el planeta regente de casa 8, jupiter.
Plutón en esa fecha transitaba por su casa 4 en leo y ahora viene lo interesante…

Marte, planeta vigente del ciclo y el segundero «detonante», el dia de su muerte estaba haciendo por tránsito oposición casi partil desde capricornio, en casa 8, al regente de su ascendente, mercurio.

Increible…!! … Asi es la astrología.