Ya he comentado en alguna otra ocasión en esta web que mi técnica de los 7 periodos planetarios en Astrología, para predecir sucesos, la descubrí gracias a mis conocimientos de Tarot.

En el tarot es muy importante el estudio de las figuras, los colores, la astrología, las miradas que se dirigen las figuras entre ellas (en el tarot de marsella, el verdadero tarot) y por supuesto hay que conocer bien la numerología de los arcanos.

En internet se ven videos y se leen auténticas estafas y mentiras. Hay personas sin escrúpulos dispuestas a llevarse tu dinero y para ello te cuentan 3 cositas para ganarse tu confianza… En algunos artículos de internet se pueden leer 3 líneas de un arcano del tarot (3 lineas) y con eso enganchan a los pobres ingenuos e ingenuas que verdaderamente desean aprender. Después les pagas una millonada por hacer un curso pero sales sin aprender lo suficiente….

Y lo peor es que muchos de esos ingenuos e ingenuas después vienen a mis clases y me explican entristecidos que no aprendieron nada en el curso que hicieron…. Esto mismo lo he sufrido yo en mis propias carnes.

Yo mismo hice un curso de especialización en el tarot allá por el año 2010. La profesora estafadora, de la cual no quiero decir su nombre, se llevó 300 euros pero al final del curso aprendí mucho mas en un libro que me costó 10 euros.

Para descubrir a un estafador es facil y te voy a decir 3 simples preguntas para que le hagas al profesor antes de iniciar un curso de tarot.

¿Que planetas se relacionan con el arcano de la Torre en el Tarot?

¿Que signo se relaciona con el arcano del carro?

¿Qué planetas se relacionan con el arcano de la justicia en el tarot?

  • Si en la primera pregunta te contestan que la Torre guarda relación con el planeta urano y/o marte….. Esa persona no sabe!!
  • Si en la segunda pregunta te contestan que el arcano del Carro guarda relación con el signo de cancer entonces…. ¡¡Ya puedes preparar la maleta para salir corriendo!!
  • Si en la tercera pregunta te contestan que el arcano de la justicia es libra por la balanza que lleva la figura en la mano entonces se habrá quedado muy limitada la respuesta y ya podrás salir a recoger el tren para no volver a ver a esa persona.

Espero que esto os ayude un poquito mas a indentificar a la tropa de estafadores y ladrones que se encuentran entre la masa….

Te deseo lo mejor….