Andreas Lubitz, es este piloto sonriente que ha conseguido hacerse famoso (por desgracia) matando en un avión a 150 personas, incluyéndose el mismo. 

Quiero agradecer lo primero a la astróloga Pepa Sanchís su interés y ayuda por mirar la carta natal que he rectificado sobre este piloto y comprobar sus direcciones primarias para ver su efectividad. Todo parece indicar que es la carta natal de este piloto o al menos con una diferencia de un par de minutos (como mucho) en su nacimiento.



Este piloto nació el 18 de diciembre de 1987 en Montabaur, Alemania.
El número de destino de Lubitz sumando su fecha es un 10, número asociado a la rueda de la fortuna en el Tarot y es en gran manera lo que me ayudó a la rectificación. Desde septiembre de 2013, con solo 25 años, entró en la compañia de Germanwings (Lufthansa) a trabajar en aviación comercial. Todos sus exámenes fueron aptos para pilotar. Esto para mi se ajusta a un destino con número 10 de «fortuna», siendo joven demostrando maestría (1) y  también porque los pilotos de aviación comercial  disponen, normalmente y según la compañía, de un buen sueldo a diferencia de otros empleos.También el cero del 10 es un número asociado a viajes y a la aviación por Urano.

Era un hombre en apariencia que lo tenía todo para ser feliz o llevar una vida normal. Era apreciado por amigos y vecinos. 
Sin embargo su máscara o ascendente piscis mostraba una dualidad y se refleja en sus dos regentes: uno en aries (jupiter) y el otro en capricornio (neptuno). Algunos ya lo llaman el demonio vestido de «azul». Me estoy acordando del famoso medico que mató a miles de judios en los campos de exterminio nazis con sus experimentos, bajo una imagen de medico sonriente, Joseph Menguele. El llamado «Angel de la muerte» con neptuno en el ascendente. Con esto no quiero decir que todos los nacidos con ascendente piscis o neptuno en el ascendente escondan al demonio pero piscis y neptuno muchas veces suelen mostrar al exterior una cortina rosa o irreal. Detrás de la cortina o la máscara neptuniana (ascendente) puede haber «oro»… o estar el mismísimo diablo.


 Lubitz tenia un número 18 en su dia de nacimiento, el numero del arcano de la luna en el tarot y era precisamente ahora durante sus 27 años el número que estaba viviendo (18) hasta que despegase completamente ese número 10 de destino. Por lo visto despegó y todo hace pensar a que lo hizo con el cero del loco del tarot (1+0). Debo avisar que la combinación entre su dia natal 18 y 10 de destino ya presenta ciertos inconvenientes y posibles facultades psicológicas inestables, extremas o perturbadas puesto que a la luna (18) se le añade el cero del 10, el cero es asociado literalmente con el loco del tarot.








Este año, su destino 10 se unía a un 8 (2+0+1+5) activándose el arcano de la luna (18) y esa luna en escorpio en casa 8. 
Tambien es curioso que se encontrara en su ciclo lunar puesto que saturno ya hizo semicuadratura menguante a su posición natal por transito y se encuentra muy cerca de su posición natal.  Por tanto la casa 8 con la luna estaba activada.  

Para mi, el signo de escorpio es un signo de agua sumamente emocional y extremadamente sensible.
Otro número anual que tenía es el 19, el número del arcano del Sol, su popularidad y fama por desgracia se hicieron realidad y su destino con el sol en Mc (casa 10) se cumplió.
Con la cúspide de cancer en la casa 5 solar estamos hablando de alguien con semejanzas a una persona con signo solar cancer. Mi intención no es en absoluto atacar a aquellas personas de signo solar cancer sino solamente recordar que tales individuos suelen ser conocidos muchas veces por sus cambios de humor repentinos o estados de ánimo fluctuantes como la propia luna. En los casos graves y no tan frecuentes hay personas con este signo solar literalmente «lunaticas». 
Los problemas de visión y emocionales o psiquiátricos que se le han atribuido recientemente a este piloto tuvieron que ser un mazazo para su carrera profesional y aspiraciones. Pero en mi opinión eso no justifica suicidarte con otras 149 personas en un avión. Eso solamente se explica en una mente perturbada. Lubitz tenía a mercurio en exilio en sagitario, tenía poca fuerza en el elemento tierra y aunque no tenía presencia planetaria en el elemento aire todo parece indicar que volaba alto mentalmente (mercurio en casa 9).

Para el dia de la catástrofe, el 24/03/2015, Lubitz arrastraba de alguna forma su casa 8 al ascendente, a él mismo. Saturno de revolución caído en la casa 8 natal el día 24 de la catástrofe hacía conjunción con el regente del ascendente natal, o sea con neptuno, caido en casa 12 natal, un área de disolución. Logicamente  para sacar su revolución no he podido verificar si el dia de su cumpleaños se encontraba en la ciudad alemana donde vivía, Düsseldorf, pero no obstante me ha parecido interesante esa revolución solar.

La técnica o progresión del C-45, la que se emplea para ver los suicidios, es mas interesante aún






El dia de la catástrofe marte y plutón se encontraban progresados en geminis en casa 3 de los viajes haciendo cuadratura al ascendente natal en piscis y lo mas grave es que el parte de infortunio progresado en virgo hacia oposición partil a su ascendente natal y también cuadratura a mercurio en sagitario y en general a todo su stellium. Marte regente de casa 8 se encuentra progresado muy cerca de la cúspide del Fc (el final de vida).


También es sorprendente que las victimas del avion sean 150 que suman 6 (1+5+0). El número 6 es el número del enamorado en el tarot, el número de la confusión, la indecisión y la necesidad de elección entre una persona u otra …Y estamos viendo precisamente esa misma confusión y necesidad de elegir  a unas víctimas de otras, mediante su identificación. Incluso se ha comentado la posibilidad de no poder identificar a todas las víctimas por su estado.
 También el 6 (número reducido de las víctimas), tiene el numero 15 (6) en oposición, que es el número del diablo/plutón: el propio piloto. 




ANGEL MIÑAMBRES


(Sin asuntoANGEL MIÑAMBRES