Astrología y Predicciones

Por Ángel Miñambres

CARTA A LOS ASTRÓLOGOS

En esta web  tengo mas de 100 artículos demostrando la fiabilidad y acierto de mis técnicas de predicción.

La mayoria de astrólogos habeis rechazado, ignorado o maltratado mis técnicas de predicción. He sido rechazado en Congresos, humillado y pisoteado e incluso tuve que poner alguna denuncia judicial…. y me gustaría poder dejar esto escrito en este Blog para las futuras generaciones.

Mis preguntas son: ¿Cómo os atreveis a desestimar y poner en duda los conocimientos de alguien como yo que tiene a mercurio en virgo?

¿Sabeis que tengo como planeta dispositor final de toda mi carta a mercurio en virgo? …. ¿Cómo es posible que haya tantas malas personas en el mundo de la astrología?…¿Envidia?… ¿celos?..La mayoria de los astrologos definitivamente pertenecen a un colectivo del planeta plutón.

Esta carta es para todos vosotros. No tengo ni un solo amigo «astrólogo con experiencia» y eso quizas me convierte en único y a vosotros en un colectivo de amigos que os dedicais a copiar los demás..NO SOIS ESPECIALES, NO HABEIS CREADO NADA Y PASAREIS POR LA VIDA SIN DEJAR VUESTRA HUELLA, Y TRAS LA MUERTE, SIN HABER EXISTIDO.

Siempre hay excepciones y en todo este grupo de ignorantes quito a 4 genios o 4 personas que han marcado la diferencia los últimos años pero que no tuve el gusto de conocer porque fallecieron: el Señor Demetrio Santos, el Señor Hugo Bonito, el Señor Richard Idemon y el Señor Boris Cristoff. Y les llamo Señores con mayuscula.

Los demás solamente copian a los clásicos, a los que saben…. Esta carta es para vosotros y para deciros que existe gente mas inteligente que vosotros y vuestro desprecio a los que sabemos solamente refuerza aun mas vuestra estupidez…

Aqui teneis un Blog donde podreis aprender cosas que no sabeis...Vuestra indiferencia, vuestra envidia y vuestra ignorancia me hacen mas fuerte a mi y a los creadores de técnicas como yo.

 

 

 

 

 

 

 

Anterior

LOS PERIODOS Y SUBPERIODOS PLANETARIOS

Siguiente

EL ASCENDENTE, CUESTIONES IMPORTANTES

2 Comentarios

  1. Susana

    Hola Angel, soy astróloga autodidacta, y quiero decirte que me tienes mucha razón con lo que dices, este rubro crea unos egos muy grandes. A mi también me pasa que no tengo ni una amistad con alguien que guste de investigar astrología. Me gusta mucho tu técnica, gracias por compartir aunque sea en breve, tu conocimiento. Me gustan las mentes creativas. Aqui tienes una amiga astróloga, lástima que estemos tan lejos.. yo en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Send this to a friend