Estas son las cartas natales de una pareja de actores bastante famosa de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. 

La verdad es que está pareja tiene un año bastante complicado en su relación y la palabra divorcio con 6 hijos pequeños mas bien suena a tabú pero la crisis entre ellos está ahi. 

Seguramente nos enteremos cuando, para sorpresa de todos, lo publiquen en algun medio de comunicación. La fecha exacta para un «presunto» acontecimiento me gusta analizarla con varias técnicas antes de dar un veredicto  (revolucion solar, primarias, atacires..etc)…

Sin embargo en el ejemplo de esta pareja sus ciclos planetarios y sus números nos dan bastante información para señalar el periodo que están pasando ambos, sin la necesidad de hacer un estudio muy profundo.

Angelina Jolie tiene un número de destino 23 asociado al divorcio y Brad Pitt con un número 22 también. 

Empezando con Angelina nació  un dia 4, el número de saturno y del arcano del Emperador en el tarot, un número que indica ausencia paterna y la necesidad de encontrar al padre interno y la madurez dentro de uno mismo y no fuera. Con la cuspide de casa 7 en capricornio y saturno en cancer mi opinión es que busca una pareja que sea como un padre o una madre para ella, quizas lo que no tuvo en el pasado. Brad Pitt, su pareja, tiene 4 planetas en capricornio, incluida la luna en el signo de saturno, es curioso…verdad??…. con el  ha encontrado un padre y ha formado una super familia.
En el destino tiene el numero 23 y una luna conjunta al medio cielo en cuadratura a saturno en cancer.  El 3 ó numero del hijo rompe con el 2 anterior, o sea, con el 2 asociado a cancer y la luna (su pareja) para ser quien es, sol en geminis, un signo de aire y una mujer desapegada.

A Brad Pitt le pasó algo parecido pero no en su relacion con el padre sino con la madre. Nació un dia 18, el arcano de la luna, la madre. Y esa luna en capricornio en debilidad y en trigono a plutón lo dice todo.
Brad Pitt tiene un destino 22, el loco del tarot, un arcano que habla de profundos cambios emocionales y mentales en su destino y asociado a urano y plutón. Estos dos planetas están precisamente en virgo gobernados por mercurio, el regente de su medio cielo o casa 10 del destino y forman un trigono a mercurio y la luna (su pareja).

Este año Brad Pitt tiene un numero anual 26 acabado en 6 que habla de los hijos y su pareja (el arcano del enamorado). Y Angelina tiene un 31 anual acabado en 1 (el mago), el numero solar del padre o el marido.

Angelina se encuentra en su ciclo del sol puesto que saturno ya hizo sesquicuadratura creciente en sagitario a su posición natal. Durante este periodo de ciclo del sol se encontrará con importantes desafios puesto que tiene al sol natal en oposición a neptuno y en trigono a plutón. Su casa 2 con la cúspide en leo es la casa 8 de 7, la crisis de pareja. Y su sol en la casa 11 nos hablará en este periodo del amor en pareja porque es la casa 5 de 7. ..Y con los aspectos natales que hace el sol de Angelina….¿como creen que será el amor de pareja para este periodo..?….. 
Muchos dirán que son normales las dificultades amorosas de Angelina por el transito de saturno por la casa 5 pero el transito de Jupiter también refuerza esto.  Jupiter a partir de agosto con la entrada en virgo forma una sesquicuadratura creciente a su posición natal. A partir de agosto y durante un año y pocos meses Angelina tambien se encontrará en su ciclo del sol por Jupiter, por tanto el sol estará activo, sus aspectos y tambien las casas 2 y 11.

Brad Pitt se encuentra por el transito de saturno en el ciclo de saturno y urano. Saturno en escorpio ya hizo cuadratura menguante a su posición natal….¿Y donde se encuentra saturno en su carta?…. En la casa 2, por tanto, tiene como Angelina la casa 2 activa ahora y la crisis de pareja. Recordemos que la casa 2 es la casa 8 de 7. La cuadratura entre saturno en acuario y neptuno en escorpio se activará en este periodo. Con urano en casa 9 tambien se esperan cambios de filosofia al relacionarse (urano trigono a mercurio y luna) como marca su destino 22. Tambien cambios en su forma de comunicarse, quizas un tanto fría y seca (mercurio en capricornio). La casa 9 con urano es la 3 de 7. La comunicación en la pareja puede sufrir cambios.
La comunicación en el hogar puede estar tensa y reflejada en la cuadratura entre saturno regente de 3 y neptuno regente de casa 4. 
El dinero del hogar por mas gastos de los esperados (saturno rige la casa 2) podría ser causa de disputas tambien. 

Esperemos que sepan arreglar lo mejor posible las diferencias que tengan ambos, aunque sea necesario el divorcio, por el bien de ellos y de sus hijos..

ANGEL MIÑAMBRES